El secreto está en la masa


El secreto está en la masa

Sí, sí, eso debió pensar Domique Ansel de Nueva York cuando comenzó a elaborar en su pastelería, del famoso barrio de Manhattan, el Cronut.
El Cronut es una mezcla entre croissant y donut que ha llegado al mercado repostero para competir con los cupcakes y los muffins, tan de moda hoy en día entre la sociedad. Lo que diferencia a este nuevo producto de los anteriores es la composición y elaboración de su masa. Se trata de una masa hojaldrada, elaborada a partir de harina, azúcar, levadura, sal, mantequilla y margarina. Lo indispensable de un buen cronut es freírlo en aceite bien caliente para conseguir numerosas capas en su interior.
Todo un éxito en la ciudad neoyorkina que ha pegado el salto al gran charco para seguir viendo crecer su éxito en nuestro continente. Ya podemos encontrarlo en nuestro país de distintos tipos: chocolate + crocanti de cacahuete, chocolate blanco + burbujas 3 chocolates, chocolate rosa + virutas de colores. Una mezcla de chocolates y sabores que mejora aún más la composición especial del Cronut y lo convierte en una experiencia única para los amantes de los caprichos reposteros.
Ya puedes tenerlo a disposición de tus clientes, el éxito está asegurado!! Te lo vas perder?? Además, ahora tenemos una promoción de lanzamiento irresistible, como los cronut!
¡¡Consulta a nuestro equipo comercial!!
Promoción de lanzamiento